0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomás es el mejor de Tigres.- Reinoso

Carlos Reinoso aseguró que es absurdo comparar jugadores, pero para él el histórico en Tigres es Tomás Boy. FOTO: José Luis Ramírez
Aunque consideró que es imposible compararlos ya que juegan posiciones diferentes
sábado, 25 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

No hay discusión.

Aunque Carlos Reinoso consideró que es imposible compararlos ya que juegan posiciones diferentes y son otros tiempos, para él Tomás Boy fue, es y seguirá siendo el mejor jugador que ha tenido Tigres en su historia.

El ex volante chileno y ex técnico felino dijo que Gignac ha dejado un gran legado, pero no le llega a lo hecho por "El Jefe".

"Son dos cosas diferentes. A mí me da mucha risa cuando hacen esas comparaciones absurdas de futbol, comparar a un armador con un goleador es una aberración, es (como) comparar a un portero con un delantero", expresó el "Maestro" vía telefónica a Cancha.

"Para mí Tomás Boy ha sido el mejor jugador de la historia, el que yo vi en Tigres, un armador con gol, y Gignac es un goleador de raza, es un tipo que juega en otra posición".

Pero entonces, ¿para usted sigue siendo Tomás Boy el mejor jugador en la historia de Tigres?

"Sí, bueno, pero por mucho, y con todo el respeto que me merece Gignac. Y la afición grande debe tenerlo (igual), digo los grandes porque los jóvenes deben tener al francés como el mejor jugador de la historia de Tigres, pero si me pregunta a mí, Tomás Boy, sin ninguna duda.

"Son otras posiciones, yo jugaba la posición que jugaba Tomás, entonces son gustos personales yo creo y ahí (en Tigres) jugó Barbadillo, no se les puede olvidar, era un fenómeno, un crack por donde se le mire".

Gignac es ya el máximo goleador en la historia de los Tigres con 125 tantos, superando a Boy que se quedó en 104.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion