Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a hombre en asalto

Imagen Siguiente
Alrededor de las 00:30 horas, el lesionado, que conducía una camioneta Chevrolet color negra, llegó a estacionarse cerca del cruce de las calles Mariano de la Garza y Ramón Corrales. Foto: José Manuel Zapata
Con una herida de bala en el hombro derecho resultó un hombre luego de ser asaltado cuando descendía de su camioneta, en la Colonia Estrella, en Monterrey.
sábado, 25 de abril de 2020
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 abril 2020).- Con una herida de bala en el hombro derecho resultó un hombre luego de ser asaltado cuando descendía de su camioneta, en la Colonia Estrella, en Monterrey.

Testigos en el lugar indicaron que fue alrededor de las 00:30 horas cuando el lesionado, que conducía una camioneta Chevrolet color negra llegó a estacionarse cerca del cruce de las calles Mariano de la Garza y Ramón Corrales.

"Como que lo venían siguiendo en un carro y estaban esperando que se detuviera para asaltarlo", comentó un vecino desde el interior de su casa.

El mismo testigo indicó que una persona armada abordó al conductor de la camioneta y tras amagarlo, el presunto ladrón aparentemente lo despojó de su cartera y su celular antes de accionar el arma en dos ocasiones.

"Cuando escuché los disparos me metí porque estaba en el porche y ya nomás vi que el asaltante corrió hasta un carro y se fue con otro chavo que iba manejando", dijo el vecino.

El lesionado caminó herido por dos cuadras hasta llegar a una tienda Oxxo, ubicada en Ramón Corral y Bernardo Reyes, en donde los encargados pidieron el auxilio.

Paramédicos de la Cruz roja acudieron al sitio para atender al lesionado y trasladarlo hasta el Hospital Universitario.

Mientras tanto, agentes ministeriales realizaban las indagatorias en el lugar de los hechos que había sido previamente acordonado por elementos de la Policía Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion