0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banorte Mier no laborará la próxima semana

La próxima semana no estará laborando Banorte debido a la contingencia del Covid-19.
Los derechohabientes que quieran realizar alguna transacción podrán apoyarse con las sucursales de Miguel Alemán o Guerrero
sábado, 25 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam
La próxima semana Banorte, que es la única institución bancaria en esta ciudad permanecerá cerrado debido a la contingencia del Covid-19, por lo que los derechohabientes que quieran realizar alguna transacción en ventanilla, tendrán que trasladarse a Miguel Alemán o bien a Nueva Cd.

Guerrero.
Lo anterior fue informado por el gerente de dicha institución en su cuenta personal de Fb, quien menciona que solo se estará presentando servicio mediante los cajeros automáticos, los cuales estarán siendo monitoreados para su correcto funcionamiento.
Asimismo señala que cualquier cosa urgente que se tenga que realizar en ventanilla se podrá apoyar con las sucursales vecinas de Miguel Alemán o Guerrero.
Por ello se invita a los derechohabientes para que aprovechen si tienen algún movimiento importante, para que lo programen lo antes posibles, ya que la próxima semana permanecerá cerrada esta institución debido a la pandemia del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion