0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la gente saliendo sin tapabocas a la calle

El sector salud continúa insistiendo en el uso del tapabocas para evitar contagios del Covid-19.
A pesar de la insistencia de las autoridades médicas y de salud
sábado, 25 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Pese al trabajo que las diferentes autoridades de salud y municipales están realizando, aún hay mucha gente que continúa saliendo de sus hogares sin utilizar el tapabocas.
El sector salud está recomendando a la población en general continuar ejerciendo las medidas de prevención con responsabilidad, incluso el no visitar a familiares
Menciona la Jurisdicción Sanitaria que es importante seguir las recomendaciones que desde hace varias semanas se han emitido como el uso de cubrebocas, lavado de manos, el distanciamiento social y la más importante, quedarse en casa.
Se debe tomar conciencia, ya que muchas gente aún a pesar de que las autoridades han insistido en el uso de tapabocas, muchas gente hace caso omiso, recordando que Miguel Alemán se encuentra en un término medio entre Reynosa, Laredo y el Valle de Texas, lugares en donde se tienen una gran cantidad de casos confirmados del Covid-19 incluso fallecimientos.
Otra de las recomendaciones que está haciendo el sector salud es el no visitar familiares, ya que posteriormente habrá tiempo de hacerlo, pero ahora sería jugar con la salud propia y de la misma familia.
Otra recomendación es acudir sólo una persona por familia a surtir la despensa y desinfectar los productos al momento de llegar al domicilio.
Se insiste que es fundamental el uso de cubrebocas para disminuir el riesgo de transmisión y, sobre todo, mantener el distanciamiento social para evitar incrementar la curva de Covid-19 en esta frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias