+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a mujer tras pretender sacar mercancía de un centro comercial

En las celdas de la Policía Estatal quedó encerrada una persona, luego de haberse sido asegurada, ya que presuntamente trató de no pagar una mercancía en un centro comercial.
sábado, 25 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal quedó encerrada una persona, luego de haberse sido asegurada, ya que presuntamente trató de no pagar una mercancía en un centro comercial.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, en el centro comercial Plaza Periférico Sendero, en las instalaciones del centro comercial Soriana Periférico, donde detuvieran a una mujer.
Trascendió que la ahora detenida quien se identificó como Miriam, de 36 años de edad, quien radica en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, siendo detenida por guardias de seguridad privada de ese centro comercial, luego que presuntamente trató de sacar unos productos sin pagar de la tienda.
Finalmente la detenida fue trasladada a la central policial, donde el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarla por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que se espera que algún representante legal de la empresa ratifique la denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion