0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arremete Trump contra NYT en Twitter

Trump estalló porque el NYT aseguró que se dedica a ver televisión en su habitación. Foto: EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este domingo - a través de Twitter - su actuación frente a la pandemia de Covid-19.
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Washington DC, Estados Unidos (26 abril 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este domingo - a través de Twitter - su actuación frente a la pandemia de Covid-19.

"La gente que me conoce y conoce la historia de nuestro país dice que soy el Presidente más trabajador en la historia.

No lo sé, pero soy un duro trabajador y probablemente he hecho más en estos tres años y medio que cualquier otro presidente en la historia.

¡Los medios de noticias falsas odian eso!", escribió.

El mandatario, en referencia a un texto publicado por The New York Times, agregó que trabaja desde muy temprano y no se detiene hasta altas horas de la noche.

"No he dejado la Casa Blanca en muchos meses (excepto para el lanzamiento del buque hospital Comfort) para hacerme cargo de los acuerdos comerciales, reconstrucción militar, etc", continuó.

Luego, Trump arremetió directamente contra la publicación en cuestión, publicada el pasado jueves por el diario neoyorquino.

"Y entonces leo una historia falsa del fallido New York Times sobre mi horario trabajo y hábitos alimentarios, escrito por una reportera de tercera clase que no sabe nada sobre mí.

Suelo quedarme en el Despacho Oval hasta tarde en la noche, y leo que me como una hamburguesa con Coca Cola Light en mi habitación. La gente siempre me asombra.

Cualquier cosa para despreciar", sentenció.

El artículo, escrito por Katie Rogers y Annie Karni, describe - haciendo uso de citas de una decena de funcionarios y asesores próximos al Presidente - los hábitos de Trump durante las jornadas de confinamiento por la pandemia de Covid-19, mismas en las que, aseguran, externa una constante frustación debido a que en los medios no se le retrata como él quisiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias