0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere otra víctima de tiroteo en El Paso

FOTO EFE
Un hombre que fue baleado el 3 de agosto de 2019 en un ataque contra hispanos en una tienda Walmart de El Paso murió tras pasar meses en el hospital.
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
El Paso, Estados Unidos (26 abril 2020).- Un hombre que fue baleado el 3 de agosto de 2019 en un ataque contra hispanos en una tienda Walmart de El Paso murió tras pasar meses en el hospital, de acuerdo con un funcionario de la institución, con lo que la cifra de fallecimientos por la masacre se elevó a 23.

"Después de una lucha de casi nueve meses, nos sentimos apesadumbrados al informar que Guillermo García, el último paciente que nos quedaba del tiroteo en El Paso, ha muerto", informó el director general de Del Sol Medical Center, David Shimp.

García y su esposa Jessica Coca García estaban recaudando fondos para el equipo de fútbol de su hija en el estacionamiento del Walmart cuando el agresor comenzó a disparar ese sábado por la mañana.

A García le sobrevive su familia, incluyendo su esposa, quien sobrevivió al tiroteo después de recibir un balazo en una pierna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion