0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen hoy destino de Isaac Alarcón

Hoy es el día. Este lunes se hará el anuncio oficial sobre el destino del regio Isaac Alarcón, quien se incorporará a la escuadra de prácticas de un equipo de la NFL.
Hoy es el día. Este lunes se hará el anuncio oficial sobre el destino del regio Isaac Alarcón, quien se incorporará a la escuadra de prácticas de un equipo de la NFL.
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Fernando Vanegas
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 26-Apr-2020 .-Hoy es el día. Este lunes se hará el anuncio oficial sobre el destino del regio Isaac Alarcón, quien se incorporará a la escuadra de prácticas de un equipo de la NFL.
El futuro del liniero ofensivo surgido de los Borregos del Tec de Monterrey está en una organización de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Vaqueros de Dallas, Águilas de Filadelfia, Pieles Rojas de Washington o Gigantes de Nueva York son las opciones para el estudiante de Ingeniería y Diseño Automotriz.
Alarcón, de 21 años, se ganó un lugar en la NFL por su desempeño en el International Player Pathway que se realizó desde principios de año en Florida.
En él compitió con otros ocho prospectos de diferentes países y se ganó su oportunidad de probar suerte en la NFL.
El regio emulará a Rolando Cantú y Ramiro Pruneda, quienes estuvieron en las escuadras de prácticas de Cardenales de Arizona (2005) y Jefes de Kansas City (2007), respectivamente.



TABLA
9 Prospectos de distintos países estuvieron en el International Player Pathway, peleando por un lugar en la NFL.




PIEEEEEE
Isaac Alarcón surgió de los Borregos del Tec de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion