Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan colonias y poblados

H. CAMARGO, Tam.- Sanitizan las calles del Poblado Villanueva para evitar algún posible contagio del coronavirus.
Refuerzan medidas sanitarias para contener la propagación del virus en la ciudad
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
Para contener la propagación del coronavirus en el municipio, y como una medida preventiva, personal de Protección Civil y Bomberos, Comapa, paramédicos y Tránsito la noche de este pasado jueves sanitizaron calles y plazas públicas en la colonia La Misión y en el Poblado Villanueva.
Esta campaña de sanitización de calles de los citados sectores tiene como objetivo desinfectar y prevenir la aceleración y propagación de COVID-19.
La sanitización, es una forma de desinfectar calles y plazas públicas, además para brindarle seguridad e higiene a la población, ya que la contingencia por la pandemia de COVID 19, es un tema delicado que está acaparando la atención de todos a nivel mundial.
Por eso es muy importante quedarse en casa, salir, sólo si es necesario, mantener la sana distancia, utilizar el cubrebocas que ya es obligatorio, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y evitar los saludos de abrazo y beso entre otras medidas que se están llevando a cabo para evitar algún posible contagio del coronavirus.
Las acciones de prevención se han reforzado, luego de que se tuviera un caso del COVID-19 por lo que se trabaja en todos los poblados con estas medidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion