0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapan tras chocar contra taxi y volcar

Según testigos, los ocupantes de la camioneta huyeron a pie. Foto: Christian Lara
Dos hombres escapan luego de estrellar su camioneta contra una luminaria y un taxi y posteriormente volcar, en San Pedro
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Dos hombres escaparon luego de chocar y volcar la camioneta en la que viajaban, en San Pedro.
El conductor y su acompañante derribaron una luminaria, estrellaron la Nissan X-Trail contra la parte trasera de un taxi y posteriormente volcaron, sin que se reportaran lesionados.
El accidente fue reportado a las 16:50 horas en la calle Enrique García Leal al oriente, a un costado de la incorporación con Corregidora, a la altura de la Colonia El Obispo.
Al lugar llegaron policías, agentes viales y paramédicos de Rescate 911 para auxiliar a los lesionados, pero testigos señalaron que dos jóvenes salieron de la camioneta y escaparon corriendo.
El taxista relató que se desplazaba por Enrique García Leal al oriente, y varios metros detrás de él iba la camioneta, aparentemente a exceso de velocidad.
Agregó que al pasar la incorporación a Corregidora, el conductor de la camioneta perdió el control y subió a la banqueta donde derribó la luminaria, después impactó el taxi y se proyectó hacia el barandal de contención, donde chocó y volcó.
Agentes viales solicitaron información de la camioneta y les detallaron que estaba en regla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion