0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni multas, ni molestias, mensaje de la Secretaria de Salud de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Doble Hoy No Circula no tiene recaudatorios; el objetivo primordial es proteger y salvar vidas - En una primera etapa se hará una amonestación a que el conductor acate la disposición que es por el bien propio y el de todos
lunes, 27 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaria de Salud del Estado, doctora Gloria Molina Gamboa, dejó claro que el Doble No Circula no tiene, en forma alguna, fines recaudatorios a través de la imposición de multas a conductores, ya que el propósito principal es inhibir la movilidad para que la ciudadanía no se exponga, ni exponga a su familia a un potencial contagio por COVID-19.

A través de un mensaje difundido en video y cuya parte medular fue reproducida en las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud, Molina Gamboa aclaró que en esta primera etapa lo procedente en caso de que algún automovilista no acate la disposición, la autoridad debe hacer una amonestación verbal o llamado, pero de ninguna manera aplicar multa o algún tipo sanción que amerite pago.

“El doble Hoy No Circula no es una medida que tenga el objetivo de recaudar multas o de molestar a la ciudadanía, es evitar poner en riesgo la salud y la vida de las personas”, puntualizó.

La titular de Salud en el Estado dijo que la medida no aplica para vehículos de empresas que realizan actividades definidas como esenciales ni para los trabajadores de estas”, dijo.

Molina Gamboa no pretende disminuir el desarrollo laboral y comercial de las personas, puesto que tienen la noble y muy firme convicción de cuidar la salud de los tamaulipecos y de las personas que, por algún motivo, transiten por esta entidad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion