0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despide 'Chicharito' a su abuelo Tomás

Una familia llena de futbol. Foto: Archivo
Con lágrimas y sonrisas al recordarlo, y a kilómetros de distancia, 'Chicharito' Hernández despidió públicamente a su abuelo Tomás Balcázar, quien falleciera en la madrugada del domingo
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (27 abril 2020).- Con lágrimas y sonrisas al recordarlo, y a kilómetros de distancia, 'Chicharito' Hernández despidió públicamente a su abuelo Tomás Balcázar, quien falleciera en la madrugada del domingo.

El delantero del Galaxy realizó un live en su cuenta de Instagram desde Los Ángeles para recordar la memoria del ex mundialista en Suiza 1954 y quien fuera una de las personas más importantes en su vida.

"Mi abuelo es un claro ejemplo, no por el futbol, sino por el amor propio y la confianza que tenía, y el amor que nos daba a todos nosotros. Mi abuelo nos vuelve a recordar lo más importante que es el amor y es parte de este juego", comentó Hernández.

"De las cosas que más me costó al irme a Europa fue separarme de ellos e hice que estar lejos de Guadalajara valiera la pena. Cómo es la vida, en la ciudad y el equipo que estoy más cerca (Los Ángeles) sucede esto".

'Chicharito' mencionó que la situación sanitaria y los riesgos que implica para las personas mayores como su abuela Lucha y su hijo Noah, además del embarazo de su esposa, le impidieron estar presente con la familia.

"Intentaré cuando esto se estabilice un poco más ir a Guadalajara en algún momento. No puedo la verdad porque no quiero arriesgarme mucho.

Estamos tratando de hacerlo de la manera más prudente, quizá más adelante se podrá hacer algo para recordar a mi abuelito, pero ahí estamos todo el día hablando con la familia y recordándolo porque cada día se siente muchísimo más su ausencia", agregó.

"Estoy muy en paz, muy feliz y muy pleno. Todo recuerdo de mi abuelito es de mucha alegría y sonrisa. Obviamente también con el dolor de que ya no pueda compartir con el, abrazarlo y platicar con él.

Estamos tranquilos, pero muy tristes. Siento puro agradecimiento hacia la vida y hacia él".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion