0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido y organizado sigue en crisis

Imagen Siguiente
No hay esperanza de que pronto se pueda reactivar la economía, al continuar cerrados los negocios.
El comercio establecido y organizado a casi más de tres semanas en plena pandemia del coronavirus, muestra los estragos de la crisis, sin tener esperanza
lunes, 27 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRVAO, TAM
El comercio establecido y organizado a casi más de tres semanas en plena pandemia del coronavirus, muestra los estragos de la crisis, sin tener esperanza para cuando reanudar su actividad y reactivar su economía.
A decir de mismos comerciantes establecidos y organizados, la mayoría de sus negocios permanecen cerrados desde que, se declaró la alerta por el virus.
Ello, les ha llevado a la quiebra, y generar desempleo en toda esa gente que labora en los diferentes centros comerciales, y llevan semanas sin trabajar.
Pese a estar paralizada la actividad comercial, aquí lo que no cesa son frecuentes operativos de verificación por parte de autoridades de COEPRIS.
Cabe mencionar, entre más se prolonga la emergencia sanitaria, causa mayor desesperación e inquietud entre los comerciantes, y no tener una información concreta hasta cuando, van a permanecer en emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias