0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los domingos no habrá transporte público

A partir del 3 de mayo y con vigencia en todo Tamaulipas
martes, 28 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

En una medida dirigida a contener la propagación del COVID-19, prevenir contagios y proteger la salud de la población, se restringirá la prestación de servicio y circulación de unidades del transporte público los días domingo.

El anuncio fue hecho por el secretario general de Gobierno, César Verastegui Ostos, quien ayer se reunió con organizaciones que agrupan a concesionarios del transporte.

La restricción entrará en vigor a partir de este próximo domingo 3 de mayo y será aplicable en todo el estado de Tamaulipas en todas las unidades que cuentan con concesión, en forma independiente al tipo de servicio que tienen autorizado.

El funcionario dijo que se trata de una determinación acordada en base a criterios de las autoridades de Salud en Tamaulipas para contribuir al aislaiento social, considerando que día a día se incrementan los contagios y que se avizora la etapa más crítica de la pandemia.

Durante la reunión, también se acordó que las unidades cuenten con asientos por separado que garanticen la Sana Distancia y el uso obligatorio del cubre bocas tanto en pasajeros como choferes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias