0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Timothée Chalamet es soltero de nuevo!

Chalamet y Depp terminaron con su relación de casi dos años. Foto: Archivo
Timothée Chalamet (Llámame por tu Nombre) y Lily-Rose Depp terminaron con su relación de casi dos años, reportó el diario español El País.
martes, 28 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (28 abril 2020).- Timothée Chalamet (Llámame por tu Nombre) y Lily-Rose Depp terminaron con su relación de casi dos años, reportó el diario español El País.

Los actores se conocieron durante el rodaje The King, película de época de Netflix cuyo amor trascendió de las pantallas a la vida real.

Chalamet y Depp, considerados como la pareja del momento por lo jóvenes, siempre mantuvieron su relación alejada de los reflectores.

El histrión, de 24 años, y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis nunca posaron para las cámaras en las alfombras rojas, sólo en la presentación de The King, aunque siempre rodeados por el resto del elenco.

Las escasas fotografías en las que aparecen juntos fueron captadas por los paparazzi, como el beso que se dieron bajo la lluvia mientras caminaban por Nueva York en octubre de 2018, foto que confirmaba el noviazgo, así como sus visitas a París e Italia; como sus vacaciones en barco en Capri, donde se dejaron ver tras su paso por el Festival de Venecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias