0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo la tercera sesión del Consejo Municipal de Salud

Están presentes autoridades de los 3 niveles de gobierno
martes, 28 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de llevar acabo la tercera sesión del Consejo Municipal de Salud, el Lic. Servando López Moreno quien encabeza esta comitiva ofreció a los medios de comunicación una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos a los que esté consejo llegó en su tercera sesión.
Contando con la asistencia de diferentes autoridades militares, médicas y gubernamentales en sus 3 niveles, como lo son el Dr. Cesar Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Armando González Alcocer, Secretario de Salud Municipal, C. Raúl Felipe Salinas Cruz, Representante de la Cruz Roja en Miguel Alemán, Dr. Héctor Manuel Arredondo García, Director del Hospital IMSS Subzona No. 17, M.D.

Liliana Moreno Hinojosa, Directora del DIF Miguel Alemán, Dr. Armando Guerra Peña, Director de CESSA Miguel Alemán, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente General de COMAPA Miguel Alemán, Coronel de Caballería D.E.M.

José Leonardo Hernández Ganem, Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, C. José del Pilar González Ramírez, Director de Protección Civil Municipal, Oficial Antonio Rene Santiago Ramírez, Coordinador de la Policía Estatal, Lic. Lucila Garza Reyna, Secretaria del R. Ayuntamiento.
En nuestro municipio sigue la cifra oficial de contagios en cero y enfocados en que esta cifra permanezca negativa nuevamente se hace un llamado a toda la ciudadanía de Miguel Alemán para que permanezcan en casa el mayor tiempo posible y si alguna situación importante llama a su persona al exterior procure utilizar cubre bocas así como las demás medidas de prevención de contagio.
Después de una fructífera sesión esta comitiva dio a conocer a los medios de comunicación acerca de medidas más duras que estarán analizando en los próximos días a fin de evitar a toda costa contagios en nuestro Municipio, se espera buena respuesta de la ciudadanía para no tener que tomar medidas más drásticas procurando la salud de los Miguelalemanenses.
El uso del cubre bocas previene en gran medida la propagación del virus desde su portador, por ello en Miguel Alemán es obligatorio su uso y se realizarán llamados de atención a las personas que se sorprendan sin éstos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion