0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Isaac dominó en Florida.- Rolando Cantú

Cantú, quien también jugara en Borregos de Monterrey, llegó a los Cardinales de Arizona en 2005. FOTO: Miguel Ángel Chávez
Rolando Cantú, quien pudo ver a Isaac Alarcón previo al International Player Pathway de la NFL, dijo que el liniero ofensivo dominó el programa en Florida.
martes, 28 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Rolando Cantú, quien pudo ver a Isaac Alarcón previo al International Player Pathway de la NFL, dijo que el liniero ofensivo dominó el programa en Florida.

Compitiendo con otros ocho prospectos de diferentes países, Alarcón, de 21 años, se ganó su oportunidad de probar suerte en los Vaqueros de Dallas.

"Todos los reportes que yo he tenido y las conversaciones, han sido que Isaac prácticamente dominó el proyecto allá en Florida, en la academia donde estaba entrenando", dijo vía telefónica a CANCHA.

"Me da mucho gusto que Isaac haya recibido hoy (ayer) la llamada de los Cowboys.

Era importante que la oficina del NFL Internacional supiera del talento que tiene México. Ha sido una larga espera para Isaac".

Cantú, quien es egresado del ITESM y ex jugador de los Cardinales de Arizona, relató cómo fue el contacto con el liniero ofensivo de los Borregos.

"Fíjate que todo empezó cuando Isaac llegó al Tec, un año después lo contactamos para ir a ver las prácticas de línea ofensiva y desde entonces hace tres años empezamos a visitarlos", comentó.

"De inmediato me impresionó su tamaño, su velocidad, su habilidad para reacomodarse en la bolsa y proteger con los pies.

Por ese acercamiento, dándole consejos a Isaac preparándolo para lo que venía".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion