0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan lujosa camioneta tras derribar poste metálico 

Imagen Siguiente
La lujosa camioneta que, tras el choque dejaron abandonada.
Lujosa camioneta es abandonada por sus ocupantes, tras derribar un poste metálico del alumbrado público, siendo encontrada por los uniformados viales
miércoles, 29 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lujosa camioneta es abandonada por sus ocupantes, tras derribar un poste metálico del alumbrado público, siendo encontrada por los uniformados viales en completo abandono, para proceder a ser enviada dentro del corralón y después acudan a la recuperación del vehículo.
La camioneta color gris, de la marca BMW, modelo aproximado 2015, sin placas de circulación, misma que fue abandonada por su conductor, al momento de perder el control, para subirse al camellón central de la avenida, derribar un poste metálico del alumbrado público, propiedad del Municipio, pasó dentro del corralón y en espera de que acudan a su reclamación.
Este accidente fue reportado a la Delegación, alrededor de las 22:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle San Diego, del Infonavit San Diego, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, tras dar fe del percance, ordenar una grúa, para que fuese depositado el vehículo que manejaba el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias