0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La nueva faceta de Adam Driver: un militar en Cuba

El actor Adam Driver encarnará a un revolucionario estadounidense quien militó en Cuba en el largometraje Yankee Comandante, del cineasta Jeff Nichols, reportó Vulture.
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 abril 2020).- El actor Adam Driver encarnará a un revolucionario estadounidense quien militó en Cuba en el largometraje Yankee Comandante, del cineasta Jeff Nichols, reportó Vulture.

El largometraje se basará en el reportaje homónimo neoyorquino lanzado en 2012 por el escritor David Grann, que cuenta la historia de William Alexander Morgan, una de las únicas dos personas que ascendieron al rango de Comandante en la Revolución Cubana junto a Ernesto "Che" Guevara.

Para saber si Driver podría encarnar al personaje, se incluyó la descripción que Grann hizo de Morgan para comparar si se adecua con ciertos rasgos físicos de la celebridad.

"Morgan medía casi seis pies de alto (1.82 metros) y tenía los poderosos brazos y piernas de alguien que había sobrevivido en la naturaleza.

Con una mandíbula rígida, una nariz pugnaz y un cabello desaliñado, tenía el aspecto galante de un aventurero en una saga de películas, de un retroceso a una edad anterior, y habían aparecido fotos de él en periódicos y revistas mundiales.

"Las imágenes más atractivas, tomadas cuando luchaba en las montañas, con Fidel Castro y del 'Che' Guevara, mostraban a Morgan con una barba indómita, sosteniendo una metralleta Thompson", escribió el periodista.

Nichols escribirá el guion de la película, la cual se espera que comience a grabarse el año próximo, aunque sin horarios de filmación programados aún debido a la pandemia del coronavirus; se desconoce por ahora su posible fecha de estreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion