0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Tiendas Oxxo entregan en donación 2,000 tapabocas

Los mismas serán entregados a la comunidad que los necesite
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las Tiendas Oxxo apoyando la economía de los miguelalemanenses hicieron la donación de 2,000 cubrebocas en reunión que tuvieron con el alcalde Servando López Moreno.
Fue la mañana de este 29 de abril cuando el Presidente Municipal, Servando López Moreno recibió en su despacho a el Lic. Alberto Gómez Vázquez, Lic. Jose de Jesus Jara y al Lic. David Rodríguez Torres quienes son Gerente de Operaciones, Gerente General y Encargado de Protección Patrimonial de Tiendas OXXO respectivamente.


La finalidad, ayudar a la ciudadanía de Miguel Alemán con una donación de 2,000 cubrebocas así como lo estarán realizando en todo el país y a su vez estrechar lazos de amistad entre el Gobierno que el Lic. Servando López Moreno representa y representantes de Tiendas OXXO.
Este apoyo por parte de Tiendas OXXO estará beneficiado a la ciudadanía de Miguel Alemán para adquirir cubrebocas con mayor facilidad, las entregas de estos siguen realizándose en las instalaciones de Tránsito Municipal, Tesorería Municipal y en los Filtros Sanitarios ubicados en los accesos a la ciudad así como dentro de ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion