Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan vacunando en la Jurisdicción Sanitaria No. IX

La Jurisdicción continúa con la vacunación del Sarampión, la Polio, la Parotiditis (Paperas), la Influenza y completando el Esquema Básico.
Vacunas contra el Sarampión, la Polio, la Parotiditis y la Influenza
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX sigue aplicando las vacunas contra el Sarampión, la Polio, la Parotiditis (Paperas), la Influenza y completando el Esquema Básico, por lo que se exhorta a la población a aprovechar esta campaña gratuita.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, invitó a los padres de familia llevar a vacunar a sus niños y adultos mayores principalmente, a fin de proteger su salud.
El Módulo de Vacunación se encuentra ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en calle Primera y Avenida Francisco I. Madero.
El funcionario estatal informó que, de igual manera, en los 12 Centros de Salud de la región ribereña se están aplicando las vacunas y se está completando el Esquema Básico.
El Dr. César Gómez mencionó que es prioridad del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, proteger la salud de todas las familias, sobre todo en esta contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion