0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan muerte de Tavo, de Resorte

La noticia fue confirmada por allegados del rockero. Foto: archivo
Tavo guitarrista de la banda Resorte, falleció este viernes, según informaron amigos y familiares a través de redes sociales.
viernes, 1 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 mayo 2020).- Tavo guitarrista de la banda Resorte, falleció este viernes, según informaron amigos y familiares a través de redes sociales.

"Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy.

"Por las medidas sanitarias, no se realizará ningún servicio fúnebre. En cuanto la pandemia lo permita, se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su misa y gran talento", dice un texto publicado en la cuenta de una persona identificada como Yesy Ríos.

La misma publicación señala que el músico no falleció por causas relacionadas al Covid-19, además de que no precisó la edad del intérprete al momento de su muerte.

Minutos después de que surgió la publicación, el Circo Volador compartió un mensaje de despedida para Tavo, cuyo nombre real era Gustavo Limongi.

"Nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias por la sensible pérdida de Tavo Resorte", señala la publicación del recinto.

La banda, originaria del Estado de México, tenía como bases musicales al metal y el hard rock, y presentó en 1997 su álbum debut, República de Ciegos; por sus filas pasaron figuras como 'Pato' Machete.

Tavo fue integrante de la banda de 1996 a 2017.

Resorte participó en el Vive Latino 2006, además de que fue la banda elegida por Metallica para abrir sus conciertos de 2009 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias