0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios en los accesos a Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Los filtros sanitarios continúan en los accesos a esta ciudad, tanto en el Poblado Los Guerra como en el Poblado Los Angeles.
Tanto en el Poblado Los Guerra como en el Poblado Los Ángeles
viernes, 1 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes continuaban los filtros sanitarios en las entradas al municipio así como en el interior de la mancha urbana.


Estas últimas semanas se han intensificado los filtros sanitarios tanto en la entrada como en el interior del municipio, siendo el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encuentran laborando en forma coordinada con el Sector Salud así como la Policía Estatal.
Estos filtros sanitarios se están realizando en forma diaria, siendo en los accesos como es el Poblado Los Guerra como en el Poblado Los Angeles, y en la noche en el primer sector de la ciudad en donde se toma la temperatura a todos los automovilistas además de proporcionarles información sobre las prevenciones que deben de tomar en torno al coronavirus, entregándoles a todos y cada uno de ellos un folleto con la información necesaria como es el lavado constante de manos, el utilizar el cubrebocas, mencionando que de no traer ahí mismo se les proporciona uno.
En estos filtros sanitarios instalados a las entradas al municipio se revisa el estado de salud de los automovilistas así como de los pasajeros de autobuses que llegan al municipio.

TAMBIEN CONTINUAN ESTOS FILTROS SANITARIOS EN CD.

MIER

De igual forma se informó que estos filtros sanitarios se están ubicando por la carretera a Cd. Mier a la entrada viniendo de Guerrero, así como por la carretera que conduce a Monterrey y a Miguel Alemán.
El objetivo es que Cd.

Mier continúe en 0 casos de coronavirus, por lo que seguramente estos municipios habrán de volver a la normalidad en un corto plazo si todo continúa de esta forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion