0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es un riesgo regreso de NBA para mayores

De los equipos que estarían en postemporada, el coach Mike D'Antoni, de Rockets de Houston tiene 68 años, mientras que Rick Carlisle, de Dallas, tiene 60.
Los adultos mayores que laboran en la NBA podrían ser un gran problema para que se reactive la actividad en la duela
sábado, 2 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-May-2020 .-Los adultos mayores que laboran en la NBA podrían ser un gran problema para que se reactive la actividad en la duela.
La Liga espera poner sobre la mesa en los próximos días opciones para reanudar la campaña regular 2019-20, incluido ir directo a Playoffs y jugar la postemporada en una sola ciudad, pero esos planes podrían verse afectados por la edad de algunos miembros del staff de varios equipos.


Un gerente general, que pidió el anonimato, le dijo a ESPN que estaba preocupado por ese tema, algo que parece es inquietud entre varios directivos.


Hay que recordar que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han dicho en Estados Unidos que los adultos mayores, mayores de 65 años, tienen una mayor probabilidad de enfermedad grave o hasta la muerte por el Covid-19, por lo que son considerado un grupo de riesgo ante la pandemia.


"No quiero poner en peligro a mi gente", apuntó el directivo.
Por ejemplo, de los equipos que estarían en postemporada, el coach Mike D'Antoni, de Rockets de Houston tiene 68 años, mientras que Rick Carlisle, de Dallas, tiene 60.

TABLA
+ 71 Años, edad del coach Gregg Popovich (Spurs), el más grande de la liga actualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion