0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha Campaña de Vacunación Antirrábica

Este jueves y viernes habrá de continuar con la vacunación de mascotas en las colonias Américo Villarreal y Unidos Avanzamos.
Ahora en las colonias Unidos Avanzamos, Américo Villarreal y Los Guerra
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX continuará este lunes con su Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica en la colonia Unidos Avanzamos, a fin de proteger a la población y sus mascotas.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que el jueves esas acciones se realizarán en la colonia Américo Villarreal y el viernes en el Poblado Los Guerra.
Señaló que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, las acciones se refuerzan en esos sectores, los cuales ya habían sido visitados pero faltaron mascotas por vacunar.
Pidió a la población estar al pendiente del paso del personal de Salud y recomendó extremar todas las medidas sanitarias por la contingencia por la pandemia del COVID-19.
Cabe recordar que es de suma importancia la vacunación de las mascotas, máxime ahora que se avecinan la temporada de calor, por lo que hay que aprovechar estas campañas que se están llevando y que es en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias