0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enamorarían de la Liga MX en España

El técnico español lanzó flores a la liga mexicana. FOTO: Archivo
La Liga mexicana tiene gran nivel, pero falta venderse.

'Míchel' González, técnico de los Pumas, lamentó que en España no se conozca a la Liga MX, pues aseguró que si la vieran, se enamorarían de ella
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga mexicana tiene gran nivel, pero falta venderse.

'Míchel' González, técnico de los Pumas, lamentó que en España no se conozca a la Liga MX, pues aseguró que si la vieran, se enamorarían de ella.

"En México hay muy buenos futbolistas, muy buena competencia, muy buenos estadios, seguimiento, afición, pero falta la expansión, yo en Europa soy capaz de encender mi tele y ver la Liga brasileña o argentina, pero no veo la mexicana.

"Y para mí, es mejor; en mi país, si la gente descubriera la Liga mexicana al nivel que yo la conozco, serían apasionados", explicó el entrenador ibérico a Fox Sports.

El técncico de los universitarios consideró que la expansión de la Liga puede ayudar al crecimiento del nivel del circuito y de los jugadores tricolores.

"Estamos entre todos contribuyendo a que la Liga sea más estable, a tener información de otras para copiarlo aquí, pero también se trata de la expansión.

Yo preferiría ver en España la Liga mexicana antes que la Liga belga o la holandesa.

"El futbolista mexicano y lo que es la tendencia del futbol mexicano no valora tanto la capacidad que tienen", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias