0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesitamos una terapia.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán afirma que se ha tratado de acercar a Frida Sofia pero ella la rechaza. Foto: archivo
La cantante Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram donde asegura que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de éste, por lo que considera que necesitan una terapia que les ayude.
martes, 5 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 mayo 2020).- La cantante Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram donde asegura que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de éste, por lo que considera que necesitan una terapia que les ayude.

"Ya me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente sí necesitamos de una terapia y un psicólogo, de alguien que ayude", afirmó en el clip.

"Yo he puesto esta situación en manos de Dios porque no puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas, esos los he aceptado, los he tratado con mis terapias y mis doce pasos", afirmó Guzmán.

La cantante aprovechó el video para aclarar los rumores de que había tenido una relación con el ex novio de su hija y que por esta razón ella había abortado.

"Yo no he hecho nada para avergonzarme y nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón todo eso por lo que se está juzgando.

"Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado.

Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida", dijo la hija de Silvia Pinal.

Pidió a sus seguidores dejar el tema en paz, aclarando que ella ha querido acercarse a la hija que tuvo con Pablo Moctezuma.

"He buscado la manera de acercarme a ella, si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacía mí, hay necesidad de una terapia.

"Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios", finalizó el video.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias