0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca unidad estacionada

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el prepotente y beodo conductor.
Beodo conductor choca unidad motriz al estar estacionada y haciendo gala de prepotencia, intimidando a la afectada, para solicitar la urgente intervención
martes, 5 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor choca unidad motriz al estar estacionada y haciendo gala de prepotencia, intimidando a la afectada, para solicitar la urgente intervención de los uniformados viales, ante la necedad del alcoholizado presunto responsable, ser sometido y enviado dentro de la Ergástula Municipal.
Emilton M., de 32 años, domiciliado en la calle San Martín, del Fraccionamiento El Rosario, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Volvo XC-90, modelo 2000, con placas de circulación CY7-P431 de Texas, siendo quien, ante su necedad y negativa de reconocer el motivo de sus actos, quedó encerrado en la cárcel Municipal.
Claudia E., de 44 años, propietaria de la camioneta color blanco, modelo 2014, con placas de circulación A74-TJK-3 regularizadas, de la marca Dodge Journey, misma que ante las amenazas del beodo conductor, temerosa llamó a la Delegación y pedir la urgente intervención de los agentes viales, para que tomaran conocimiento de los hechos.
El accidente se dio alrededor de las 14:15 horas, citando la avenida México entre las avenidas Francisco I. Madero y Sonora, de la zona centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, mismo que ante las amenazas, ordenó la detención del alcoholizado conductor y el vehículo ser enviado al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias