0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta NFL hoy calendario de la temporada 2020

Con todo y la pandemia que azota al territorio estadounidense, se prevé que la Liga confirme arranque el jueves 10 de septiembre y su conclusión con el Super Bowl 55 el 7 de febrero de 2021.
La NFL revelará esta noche su calendario de la temporada 2020, y la idea es presentarlo de la manera "más normal".
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-May-2020 .-La NFL revelará esta noche su calendario de la temporada 2020, y la idea es presentarlo de la manera "más normal".
Con todo y la pandemia que azota al territorio estadounidense, se prevé que la Liga confirme arranque el jueves 10 de septiembre y su conclusión con el Super Bowl 55 el 7 de febrero de 2021.
El periodista Jay Glazer de Fox Sports, en Estados Unidos, reportó que la idea de la NFL es tener una campaña completa con aficionados en las gradas.
Ahora, el problema es que eso no dependería de la Liga o de las franquicias, pues en los estados del país vecino que haya restricciones u órdenes gubernamentales de no poder realizar eventos masivos, entonces no podría dársele acceso a los aficionados.


Igualmente se reportó que llegó a ponerse sobre la mesa la idea de recorrer el inicio para octubre, y mandar el Súper Tazón hasta el último fin de febrero, y quitarle a los equipos la semana de descanso.
Hay que recordar que hasta Estados Unidos cuenta con más de 1.26 millones de contagiados por Covid-19, y muchos aficionados, en algunas encuestas realizadas en ese país, han dicho que no tienen problema con la idea de que se jueguen los partidos sin gente.


Por lo pronto, la cadena CBS reportó anoche que los Jefes de Kansas City, actuales campeones, podrían aparecer en el primer juego de la campaña, el 10 de septiembre.

En 14 de los últimos 16 años, la NFL ha agendado al monarca en el primer duelo.
La NFL anunció esta semana que no tendría juegos internacionales esta campaña, incluido el de la Ciudad de México en noviembre y los de Londres.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion