0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpos en Canal Rhode

Imagen Siguiente
- Se trata de los hombres que cayeron al agua con todo y camioneta cuando huían de la Policía estatal
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM./

/REFORMA

En el Canal Rhode esta tarde flotaron los tres cuerpos de los hombres que cayeron al agua con todo y camioneta cuando huían de la Policía estatal con una mujer secuestrada, la cual fue rescatada.

El martes por la mañana un convoy de cuatro camionetas agredió una patrulla de la Policía estatal en la colonia Rancho Grande, lo que desató una persecución y tiroteo intenso por tres colonias, que terminó con rescate de una mujer plagiada y un pistolero ahogado, pero tres hombres que iban en la camioneta no aparecieron tras sacar el vehículo.

Desde las 11:00 horas, vecinos de las colonias Adolfo López Mateos y El Olmo avisaron a las autoridades el avistamiento de los cuerpos flotando cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo y caída de la camioneta al canal, atrás de la primaria Ramón López Velarde.

Tras arribar la patrulla de la Policía estatal y Federal al lugar y no observar nada pidieron apoyo del Grupo de Rescate Acuático de la dirección de Protección Civil de Reynosa.

Luego de dos horas rescataron dos cuerpos antes del cruce del canal con el Bulevar Hidalgo y una hora más tarde rescataron el tercer cuerpo a la altura de la Avenida El Maestro por la Colonia Loma Linda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias