0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cultura Tamaulipas celebra a las mamás Tamaulipecas

Con el propósito de celebrar a todas las mamás tamaulipecas este 10 de mayo, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas prepara un programa totalmente virtual para festejar desde casa.
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de celebrar a todas las mamás tamaulipecas este 10 de mayo, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas prepara un programa totalmente virtual para festejar desde casa.

Atendiendo la encomienda del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y continuando con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de permanecer en casa, la Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, manifestó que el día de las madres es una de las celebraciones más importantes que hay en nuestro país y en nuestro estado, por ello, se ha preparado una programación virtual que las celebre y honre su figura imprescindible.

A través de la cuenta de Facebook de Cultura Tamaulipas, todas las mamás tamaulipecas podrán disfrutar y celebrar en familia durante su día.

El festejo inició a partir del 4 de mayo con el lanzamiento de la convocatoria “El jardín de mamá”, un concurso de fotografía tomada por cualquier dispositivo que tiene como intención principal compartir un espacio donde ellas mismas hayan cultivado una planta, un árbol o una flor que se vuelva metáfora de su labor en la sociedad al cultivar hombres y mujeres que serán los ciudadanos de nuestra tierra.

El propósito será mostrar la esencia del jardín que cuidan las madres a través de una fotografía donde ella misma nos comparta esta sensación que nos permita sentirnos en un lugar agradable lleno de serenidad que invite a la reflexión.

La convocatoria estará abierta hasta el día 9 de mayo, la selección de 10 fotografías se someterán a una votación pública para que la ganadora se haga acreedora de un premio en efectivo de $1,000 pesos (Un mil pesos 00/100 M.N).

Así mismo, como parte de las actividades, el mismo 10 de mayo, podrán disfrutar de la charla “Mamá: tu paz emocional también es prioridad” a cargo de Cindy García (coach ontológico) y participar en las trivias que tendremos durante el día para ganar 10 ejemplares del libro “Sabores de la huasteca”.

Para cerrar, el artista tamaulipeco Polo Rojas ofrecerá a todas las mamás una serenata que podrán disfrutar en familia a través de internet y desde la comodidad de su casa a través de un video en vivo en punto de las 19:00 horas, este mismo domingo.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias