0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan caretas protectoras a elementos del Ejército Mexicano

Un total de 30 caretas protectoras fueron entregadas al personal del Ejército Mexicano que se encuentra en el filtro militar ubicado por la carretera Miguel Alemán-Mier.
Para evitar el COVID-19
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

El alcalde Servando López Moreno acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra I. Garza de López, la mañana de este martes, hicieron entrega de 30 caretas protectoras para evitar el contagio del coronavirus, a elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en el filtro militar en el Poblado Los Guerra.

El mandatario municipal y la primera trabajadora social en el municipio, conscientes al riesgo a que están expuestos los elementos castrenses al estar en frecuente contacto con automovilistas que circulan diariamente por la carretera Miguel Alemán-Mier, les hicieron entrega de 30 caretas protectoras para evitar un posible contagio de COVID-19.

El Lic. Servando López Moreno, durante la entrega de caretas protectoras señaló que a su gobierno, le ocupa y preocupa la salud de todas las familias del municipio, al igual que la de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que son los encargados de brindarle seguridad y tranquilidad a las familias miguelalemanenses y de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias