0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen fuerzas Tuzos, León y Mineros contra virus

Grupo Pachuca ha concentrado sus fuerzas en generar ayuda a distintos sectores. 15 mil cubrebocas, más de 3 mil despensas, 21 mil sueros hidratantes y 15 mil mascarillas.
Grupo Pachuca no deja de hacerle goles a la pandemia por Covid-19.
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-May-2020 .-Grupo Pachuca no deja de hacerle goles a la pandemia por Covid-19.
León, Mineros de Zacatecas y los Tuzos, clubes del grupo hidalguense en el País, unieron fuerzas para beneficiar a 80 mil personas con distintas donaciones, dirigidas a zonas vulnerables, pero sobre todo al sector salud, que combate en primera línea ante la pandemia por coronavirus.
El objetivo de las distintas campañas fue tomado de buena manera por cada club y jugador, que tenían clara la meta de ayudar lo más posible a quienes lo necesitaran.


"Lo primero que tratamos de hacer fue que en el grupo, y con los miles de empleados que tenemos, nadie perdiera su trabajo y desde ahí hicimos un gran esfuerzo desde los puestos directivos para reducir salarios y después en el caso de los futbolistas, diferir pagos.

Después dotamos a nuestra gente del grupo, con menos recursos, de despensas", dijo Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, a Grupo REFORMA.
Así inició una escalada de ayuda que ha beneficiado sobre todo al sector salud.
Grupo Pachuca ha concentrado sus fuerzas en generar ayuda a distintos sectores.

15 mil cubrebocas, más de 3 mil despensas, 21 mil sueros hidratantes y 15 mil mascarillas, dirigidas al sector salud y zonas vulnerables en Hidalgo, León y Zacatecas.
"Estoy muy orgulloso de todos mis colaboradores, principalmente de la fundación de Grupo Pachuca, el trabajo que están haciendo en Mineros, León, Pachuca y el Salón de la Fama.

Todos se están involucrando increíblemente en todas las donaciones que estamos haciendo, que todas van acompañadas de creatividad, siempre con un video que lleva un mensaje de solidaridad", externó Martínez Patiño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion