0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresarán a Estados Unidos a quienes no tengan nada que hacer en Miguel Alemán

A partir de este jueves se estaría instalando un filtro sanitario a la salida del puente internacional, permitiéndose sólo cruces esenciales a lado mexicano y sólo 2 personas en vehículo.
Sólo permitirán la entrada a personas que vivan en Miguel Alemán y a quienes realicen alguna actividad esencial
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este jueves y con la finalidad de proteger a los miguelalemanenses de la propagación del COVID-19, el alcalde Servando López Moreno anunció un operativo conjunto de los 3 órdenes de gobierno para regresar a Estados Unidos a todo aquél que cruce a lado mexicano por la Aduana sin justificar una actividad esencial en el municipio además como máximo en un vehículo deberán de ser 2 personas.
Luego de encabezar una nueva sesión del Consejo de Salud, el presidente municipal hizo el anuncio al ofrecer una conferencia de prensa a medios de comunicación.
“Aquellos ciudadanos norteamericanos o residentes legales que quieran cruzar a México y que no tengan qué hacer una actividad esencial, se le va a regresar a Estados Unidos”, expresó el alcalde, quien lamentó al aumento de flujo de personas y el aumento de casos en la Unión Americana.
“Si son mexicanos, tienen todo el derecho de venir”, remarcó Servando López, quien destacó que en el operativo conjunto participará personal de Tránsito Local, Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, Ejército Mexicano, COEPRIS, Jurisdicción Sanitaria y Policía Federal.
"Nos informó COEPRIS que la mayoría de personas que cruzan de Estados Unidos a México por esta Aduana vienen a nada", dijo la primera autoridad.
El filtro de revisión será colocado a la salida del Puente Internacional, fuera de las instalaciones federales de la Aduana en calle Primera y Emiliano Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion