Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca, vuelca e incendia auto en persecución

Alrededor de las 2:00 horas, elementos de Tránsito de Guadalupe y Monterrey llegaron al lugar del accidente, bajo el puente Guadalupe. Foto: José Manuel Zapata
Luego de una aparente persecución con elementos de Fuerza Civil, un conductor chocó, volcó e incendió el automóvil en el que viajaba, esta madrugada cuando conducía por la Avenida Constitución, en Monterrey.
viernes, 8 de mayo de 2020
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (08 mayo 2020).- Luego de una aparente persecución con elementos de Fuerza Civil, un conductor chocó, volcó e incendió el automóvil en el que viajaba, esta madrugada cuando conducía por la Avenida Constitución, en Monterrey.

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando elementos de Tránsito de Guadalupe y Monterrey llegaron al lugar del accidente en los carriles ordinarios de esta avenida, bajo el Puente Guadalupe.

Testigos en el lugar señalaron que momentos antes, el automóvil era perseguido por al menos una unidad de Fuerza Civil que tras el percance se retiró del sitio, pero ninguna autoridad confirmó estos hechos.

Minutos después elementos de Bomberos de los dos municipios, así como personal de Protección Civil de Monterrey, llegaron para sofocar las llamas que consumían al vehículo volcado.

En la banqueta se encontraba ya el conductor identificado como Fernando Covarrubias Pérez, de 24 años, quien manejaba el automóvil Aveo.

Los testigos señalaron que al tomar la curva, el conductor perdió el control del volante y se estrelló en primera instancia contra una de las columnas del puente.

El automóvil volcó tras ese primer impacto y salió proyectado contra el barandal de contención que divide los carriles exprés de esta vía.

Mientras salía del vehículo gateando, un cortocircuito en el automóvil lanzó una chispa que originó el fuego.

Una vez a salvo en la banqueta, el conductor observó cómo las llamas consumían el automóvil mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Verde que lo trasladaron posteriormente al Hospital de Zona.

Por unos 30 minutos, la vialidad quedó inhabilitada, mientras los apagafuegos realizaban sus labores.

Una vez retirado el vehículo en grúa pudo liberarse la vialidad por completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion