Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufren ataque de oso y vuelcan en Montemorelos

Imagen Siguiente
Tras el operativo de búsqueda localizaron volcado el vehículo en un barranco de unos 15 metros de profundidad y metros más adelante a Guzmán Cortés y Morales Rojas. Foto: El Norte
Dos hombres que ayer en la tarde habían sido reportados como extraviados en la sierra de Montemorelos, en los primeros minutos de hoy fueron encontrados heridos, uno atacado por un oso y otro al volcar su vehículo
viernes, 8 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Antonio Plasencia y José Manuel Zapata
Agencia/Reforma
Monterrey, México (08 mayo 2020).-
Dos hombres que ayer en la tarde habían sido reportados como extraviados en la sierra de Montemorelos, en los primeros minutos de hoy fueron encontrados heridos, uno atacado por un oso y otro al volcar su vehículo.

Elementos de Protección Civil municipal auxiliaron a las víctimas, quienes no presentaban heridas graves.

Una fuente detalló que Ricardo Guzmán Cortés, de 39 años, y Manuel de Jesús Morales Rojas, de 34, ayer en la tarde viajaban en un vehículo RZR por la Sierra de Montemorelos.

Pero cuando regresaban, explicó, Morales Rojas bajó del vehículo para fotografiar con su celular a un oso, pero fue atacado por el animal.

Su acompañante, al intentar subir al RZR se volcó.

Los hechos se registraron en Camino a la Trinidad, según informó una fuente del Grupo Dragones de Protección Civil.

Inicialmente, los socorristas fueron alertados de que los hombres habían salido de paseo a la sierra, pero al caer la noche y no regresar los reportaron como desaparecidos.

Tras el operativo de búsqueda localizaron volcado el vehículo en un barranco de unos 15 metros de profundidad y metros más adelante a Guzmán Cortés y Morales Rojas, quienes fueron internados en la Clínica 11 del IMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias