0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Johnny Depp usa sus redes para agradecer a fans

Medios señalan que Depp agradeció a sus fans por ponerse de su lado en su batalla legal contra Amber Heard. Foto: archivo.
El actor Johnny Depp agradeció el cariño y el apoyo de sus admiradores en Instagram, con una grabación de sí mismo tocando su guitarra.
viernes, 8 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 mayo 2020).- El actor Johnny Depp agradeció el cariño y el apoyo de sus admiradores en Instagram, con una grabación de sí mismo tocando su guitarra.

Aunque él no lo admitió, medios como The Blast apuntan a que su agradecimiento va dirigido a aquellos que están de su parte en su batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard.

"Enviándoles todo mi amor y gracias por permanecer en este largo camino conmigo. JD", escribió famoso en la publicación.

En la grabación, la estrella de Piratas del Caribe aparece sentado en un taburete tocando su guitarra, sin más compañía que la de varias velas para iluminar la habitación.

Celebridades como Patty Smith y Ryan Adam, ex marido de Mandy Moore, le contestaron la publicación elogiando su talento y enviándole todo su cariño.

"¡Y un corona abrazo para ti también!", le escribió Rayven Symone, estrella de Es Tan Raven y La Casa de Raven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias