Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joyas para mamá

Imagen Siguiente
La mejor manera de agradecer a mamá en su día es demostrándole todo el amor que le tenemos a través de una joya.
domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La mejor manera de agradecer a mamá en su día es demostrándole todo el amor que le tenemos a través de una pieza joyera atemporal y sofisticada que con el paso de los años le recuerde lo valiosa que es para ti y los increíbles momentos que han vivido.

Aquí una lista de opciones únicas:

Calista

Esta firma cuenta con todo tipo de opciones, desde modelos románticos y delicados hasta bohemios y muy contemporáneos formados en latón con baño de oro de 22k.

Seguro encontrarás alguna pieza que se acomode al estilo y personalidad de tu mamá, cuentan con envíos a todo el país desde su página web y la plataforma Amazon.

Tanya Moss

La colección conmemorativa para el Día de las Madres se inspira en la cultura mexicana y las artesanías y bordados oaxaqueños.

El diseño de edición especial tiene una flor inspirada en nuestras tradiciones, acompañada de un listón bordado a mano de colores que se puede utilizar de pulsera o collar.

Adquiérela en tanyamoss.com

Ishi

La firma cuenta con la increíble opción de crear un collar personalizado para mamá con tres opciones de tonalidades de cadena para colocar un 'brithstone', la piedra de nacimiento que identifica a cada persona.

Este obsequio estará cargado de propiedades energéticas y mucho amor. Consulta más información en ishi.mx

Daniel Espinosa

El diseñador propone para celebrar su colección 'Beauty & Love', una línea en la que podrás diseñar dijes y medallones con las iniciales, el nombre de la festejada o incluso con el de cada uno de sus hijos para siempre tenerlos cerca del corazón.

Revisa todos los diseños en shopdanielespinosa.com

Pandora

La firma creó una línea inspirada en la conexión que se tiene con las madres, un enlace que va más allá de las palabras y que permanecerá siempre.

Los 'charms' de corazón con el mensaje "yo te amo mamá" o los aretes, anillos y brazaletes en forma de infinito son un accesorio que le encantará.

Puedes realizar tu pedido en pandora.net

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias