0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes no tuvieron venta de flores

La población riobravense pasará un triste día, sin festejo a sus madrecitas y ni siquiera obsequiarles flores al estar prohibido venderlas.
La población tendrá un triste día las madres sin festejos
sábado, 9 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por primera vez la población riobravense pasará triste día 10 de mayo, sin celebrar a sus madrecitas, y mucho menos obsequiarle un regalo de flores.
El área comercial desde días antes, previo al 10 de mayo permanecieron cerrados los comercios que manejan la rama de arreglos florales, y de otras ramas donde tradicionalmente cada año por estas fechas la población adquiere diferentes artículos de mercancía, para obsequiarlos a las mamás.
A decir de miembros de la Unión de Comerciantes que dirige Salvador Hernández Pedraza, y algunos locatarios establecidos del área comercial, ahora no se permitió vender flores, ni coronas al permanecer cerrados los panteones.
Muchos de los comerciantes que manejan esta rama de flores, la pasaron desapercibido sin realizar ventas, y por paralizar la actividad ante la medida de prevención adoptada.
Sobre la Avenida Principal, sólo se permitió trabajar a algunos comerciantes eventuales que, tradicionalmente venden flores sobre el camellón central de la Avenida Madero.
Cabe mencionar, algunas florerías permanecieron abiertas, únicamente autorizadas para vender coronas o arreglos florales en caso de algún funeral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion