Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aplicarse la vacuna contra la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está exhortando a la población que no se ha aplicado la vacuna contra la Influenza para que lo haga lo más pronto posible y esté protegido.
Es necesario que toda la población se encuentre protegida, además de que es absolutamente gratis
sábado, 9 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está exhortando a la comunidad en general que no cuente con la vacuna contra la Influenza para que acuda lo más pronto posible para que se le aplique y que recuerde que es absolutamente a fin de estar protegidos y evitar desgracias.
Es de vital importancia que todos estén vacunados contra la Influenza ante un posible embate del coronavirus durante el próximo otoño o en invierno, ya que siempre estará el riesgo de nuevos brotes durante estas temporada de fin de año, por lo que hay que observar las medidas higiénicas marcadas por las autoridades de salud para poder salir lo mejor librados de esta pandemia que ha cobrado una gran cantidad de víctimas.
Cabe hacer mención que esta campaña de vacunación contra la Influenza se lleva a cabo en toda la región ribereña en todos los Centros de Salud, por ello la invitación a las personas que no se encuentren vacunados para que acudan al Centro de Salud que le corresponda en donde le habrán de aplicársela.
Para este domingo las recomendaciones que se están dando es no salir de casa, evitar hacer visitas aunque sea Día de las Madres, lavarse las manos con agua y jabón, evitar saludar de mano o beso, utilizar el tapabocas y desinfectar todo lo que se toca, ya que de esta forma se evita el contagio del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion