0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT en Tampico carrera de Negocios Internacionales

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a la juventud la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales, que se imparte en la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) del Centro Universitario Sur.
sábado, 9 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., 9 de mayo del 2020.



La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a la juventud la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales, que se imparte en la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) del Centro Universitario Sur.
El objetivo general de esta carrera, es formar profesionistas competentes, que cuenten con información actualizada y herramientas que les permitan actuar eficientemente en la toma de decisiones para la implementación de estrategias de negociación y comercialización, proponiendo soluciones eficaces a las problemáticas de las empresas en sus relaciones de negocios dentro de los mercados internacionales.
El plan de estudios está compuesto por 9 semestres, con núcleos: formación básica universitaria, formación disciplinaria y formación profesional.

A partir del sexto período se contemplan materias para adquirir 5 competencias profesionales. En el séptimo período se realiza el servicio social y posteriormente en el octavo período, prácticas profesionales en alguna de las empresas con las que se cuenta con convenio para su realización.
El egresado será un profesionista multidisciplinario con habilidades y conocimientos en Economía, Administración de los Negocios, Economía, Derecho internacional, Comercio Exterior, Negociación, Logística Internacional, Gestión Aduanera que le permitan contribuir significativamente en el desarrollo de empresas y proyectos de negocios a nivel internacional.
La Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las carreras de la UAT que engloba varios gustos de las generaciones actuales: interés por diferentes países y culturas, intercambio de ideas hasta llegar a un acuerdo y el gusto por otros idiomas, lo que la convierte en una opción viable con un futuro prometedor.
Aquellos interesados pueden contactar a la Facultad de Comercio y Administración Tampico mediante las redes sociales https://www.facebook.com/fcatuat/ así como visitar su página web (http://www.fcat.uat.edu.mx ).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias