0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Venezuela 3 detenidos más

El comandante Remigio Ceballos comunicó que los 3 individuos fueron detenidos en Tovar, estado de Aragua. Foto: Redes sociales - Remigio Ceballos
Venezuela anunció este domingo que se detuvo a tres nuevas personas relacionada con las fallidas incursiones marítimas del domingo 3 de mayo.
domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Caracas, Venezuela (10 mayo 2020).- Venezuela anunció este domingo que se detuvo a tres nuevas personas relacionada con las fallidas incursiones marítimas del domingo 3 de mayo.

Niega Trump lazos con incursión en Venezuela

La cifra de detenidos - luego del anuncio de hoy - se elevó a 37, entre los que figuran dos veteranos estadounidenses.

"Capturados hoy (...) otros tres mercenarios terroristas", declaró, por medio de Twitter, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos.

De acuerdo con el funcionario, los tres hombres - cuyos nombres aún se desconocen - fueron capturados en el municipio Tovar, del estado de Aragua, cercano a Caracas.

"Se mantiene la búsqueda y escudriñamiento", agregó.

La administración del Presidente Nicolás Maduro ha acusado en reiteradas ocasiones al Gobierno de Estados Unidos, Colombia, y al líder opositor Juan Guaidó, de haber perpetrado el intento de invasión que - supuestamente - tenía como objetivo derrocar el régimen madurista.

Todos los señalados han refutado las aseveraciones el Ejecutivo venezolano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias