0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ángel del Santo

El Hijo del Santo mostró una foto de su madre, de quien dijo tiene grandes recuerdos. FOTO: Cortesía Hijo del Santo
"Si mi papá fue el Santo, mi mamá fue un ángel".


domingo, 10 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

"Si mi papá fue el Santo, mi mamá fue un ángel".

Con esas palabras, el Hijo del Santo recordó a su mamá, una mujer que, afirmó, luchó por hacer felices y sacar adelante a sus 10 retoños.

En el Día de las Madres, el "Enmascarado de Plata" regresó su vida casi 50 años para hablar de su mamá: una señora que siempre ayudó a su padre y que tras su muerte, desde el cielo le mandó a su hoy esposa Gabriela.

"Ellos se conocieron cuando el Santo no existía.

Mi papá era un hombre muy humilde que estaba picando piedra en la lucha libre, eran muy pobres y cuando mi padre tuvo la bendición de convertirse en el Santo, a ella fue a la primera que quiso llenar de comodidades", reveló en exclusiva para CANCHA.

"Como yo fui el menor de los 10 (hermanos) tuve la gran dicha de disfrutarlos más a ellos (padres) porque ellos ya habían logrado que mis hermanos salieran adelante y yo fui como el consentido y que lamentablemente perdí cuando tenía escasos 20 años, fue un golpe muy duro, pero fue un ángel (mi madre) para mi padre y para todos sus hijos".

¿Y cómo llega Gabriela, tu esposa, a tu vida?

"Cuando conocí a Gabriela, ya mis padres no vivían.

Mi mamá murió dos años antes que mi papá y puedo decir con mucho orgullo que a Gaby me la mandaron ellos, porque yo vivía una etapa difícil en mi vida personal y cuando Gabriela llegó a mi vida se encargó de sanar las heridas".

El Santo afirmó que está a pronto a retirase como profesional y dejará a su hijo como el heredero de la leyenda plateada.

"Ahorita está estudiando sus clases de la universidad en línea, y yo no lo quiero obligar a que luche, pero él me dice que en cuanto termine la universidad, dentro de un año, va a regresar al ring a acompañarme.

"En un futuro, año o año y medio diré adiós, y ahorita que estoy bien qué mejor que hacer una gira y despedida digna y con Santo Jr.; tiene carisma, es un buen luchador y ya dependerá de él su conexión con el público", comentó el Hijo del Santo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias