0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden demandas de trabajadores hasta nuevo aviso

Suspenden quejas de trabajadores hasta nuevo aviso, trabajadores forzosamente deberán esperar hasta que el trabajo vuelva a la normalidad para que se le atienda debidamente.
La Procuraduría de la Defensa del Trabajador no se encuentra laborando por la contingencia de salud
martes, 12 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta el momento todas las actividades por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo se encuentran suspendidas desde el pasado mes de marzo hasta nuevo aviso debido a la contingencia de salud implementada en Tamaulipas para evitar el contagio del coronavirus.
Héctor Peña Robles titular de la dependencia en esta ciudad informó que la oficina se maneja por guardias de personal que atiende únicamente llamadas telefónicas para asesoría, nunca personalmente en el despacho.
No se reciben denuncias y quejas laborales, sino hasta que el procurador estatal del trabajo, Alejandro Rosas lo indique.
Durante el transcurso de este mes, mayo, los patrones deben entregar el reparto de utilidades a sus empleados, sin embargo en caso de surgir diferencias, ningún trabajador podrá asentar la queja en esta oficina por las razones antes reveladas.

Deberá forzosamente esperar hasta que el trabajo vuelva a la normalidad para que se le atienda debidamente.
En la región ribereña han quedado en suspensión alrededor de siete denuncias.

En estos casos los términos no corren, sino que también están suspendidos.
De los cinco municipios los que más activos están en razón de problemática laboral son Camargo y Miguel Alemán, reveló el funcionario, licenciado Peña Robles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion