Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Hospital de Pemex a personal de enfermeria

Imagen Siguiente
Invaluable contribución a la salud - Ejemplo de pertenencia, calidad humana y amor al prójimo
martes, 12 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de su compromiso con la motivación y reconocimiento de su equipo de trabajo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) conmemora el Día Internacional de la Enfermera con la finalidad de rendir un merecido homenaje a todas las enfermeras y enfermeros, que realizan esta plausible labor en beneficio de los pacientes y sus familias.

Por ello, personal médico y administrativo del HRR reconoce lo esencial de sus actividades, así como el profesionalismo, la dedicación y entusiasmo con el que día a día se entregan de manera destacada para satisfacer las necesidades sanitarias de la población derechohabiente y contribuir al funcionamiento de este centro médico.

La labor del cuerpo de enfermería del HRR de PEMEX, siempre se ha distinguido por su sentido de pertenencia, calidad humana y su amor al prójimo en situaciones complicadas, conceptos que se han puesto de manifiesto en medio de esta pandemia (COVID-19) en la que su profesión es fundamental, para la atención de los pacientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha designado 2020 el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería, a fin de impulsar su influencia y mejorar con ello los servicios de atención médica.

Con acciones como esta, PEMEX refrenda el reconocimiento a sus trabajadores como su principal motor para el desarrollo y crecimiento de la empresa productiva del Estado, en beneficio de todos los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias