0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas a personal de la COMAPA

El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de despensas a los empleados de la COMAPA.
Además de reiterarles el apoyo del gobierno municipal
miércoles, 13 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno hizo entrega de despensas al personal de la COMAPA este miércoles, apoyando de esta forma la economía de los trabajadores durante esta contingencia de salud.
Al entregar despensas el presidente municipal reiteró su compromiso de seguir haciendo equipo por Miguel Alemán, trabajando juntos en el objetivo de garantizar el mejor servicio de suministro del vital líquido a los usuarios.
Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, y del gerente de ese organismo, Jesús Amando Sáenz Tijerina, el alcalde dialogó con los trabajadores de campo y oficina, a quienes pidió que lo sigan viendo como un presidente municipal amigo y de confianza.
El edil valoró la amistad, confianza y gran trabajo de todo el personal de ese organismo, a través del cual ha invertido más de 5 millones de pesos para mejorar su infraestructura y servicio en consecuencia.
El alcalde reconoció la labor de los trabajadores de COMAPA, quienes todos los días están al pendiente de que el agua potable llegue a los hogares de los usuarios y que el sistema de alcantarillado cumpla con su propósito.
Dijo que cada que realice una entrega de despensas, hará un “guardadito” para la COMAPA, tal como lo realiza con el personal de Servicios Primarios, que de igual forma trabaja todos los días para mantener limpio y alumbrado el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion