Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plan DN-III-E: Más de 6 tons. de equipo e insumos médicos

Imagen Siguiente
Bajo custodia llegaron a la 8va. Zona Militar - Ya se están distribuyendo a Unidades Hospitalarias y de Terapia Intensiva por COVID-19
jueves, 14 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de la Defensa Nacional en Reynosa recibió ayer por la tarde un cargamento de insumos, materiales y equipos médicos que ya están siendo distribuidos a las Unidades Operativas Hospitalarias y de Terapia Intensiva por COVID-19 dentro de las tareas de auxilio y apoyo a la sociedad civil, denominado Plan DN-III-E.

La Octava Zona Militar recibió el cargamento médico que fue custodiado por efectivos militares desde la IV Región con sede en Nuevo León.

El equipo e insumos médicos recibidos consisten en 50 camas, 30 de ellas de hospitalización y 20 de terapia intensiva, materiales, medicamentos y los enseres necesarios para el funcionamiento de las Unidades Operativas Hospitalarias y de Terapia Intensiva.

La recepción de los equipos, insumos y materiales destinados para la atención a pacientes de COVID fue supervisada por el Mayor Médico Cirujano Gilberto Alexander Guevara y José Cuahtémoc García Camacho quienes dieron detalles sobre el proceso que se cumplió ayer en Reynosa dentro del Plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Octava Zona Militar con sede en Reynosa tiene bajo su jurisdicción tres Unidades Operativas Hospitalarias y de Terapia Intensiva para COVID-19, una de ellas en Tampico, otra en Nuevo Laredo y otra en esta localidad fronteriza donde labora personal médico militar y civiles profesionales de la medicina que fueron contratados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias