0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
The CW y su nuevo crossover: Superman y Batwoman

Superman apareció por primera vez en el Arrowverso en la serie Supergirl, mientras que Batwoman ya tiene su propia serie en solitario. Foto: especial.
The CW anunció que posiblemente lanzarán para el primer o segundo trimestre del 2021 un crossover entre los personajes Superman y Batwoman, de sus series sobre DC Comics.
jueves, 14 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 mayo 2020).- The CW anunció que posiblemente lanzarán para el primer o segundo trimestre del 2021 un crossover entre los personajes Superman y Batwoman, de sus series sobre DC Comics, reportó Variety.

"(El crossover) No sucederá en diciembre, pero con suerte ocurrirá en algún momento del primer o segundo trimestre del 2021. Será un evento más pequeño de lo habitual.

Ya estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando de poner juntos a Superman y Batwoman en este momento, con muchos personajes provenientes de otros shows", dijo Mark Pedowitz, CEO de The CW.

"Pero, una vez más, el tiempo se ve afectado en todos los ámbitos, aunque estamos planeando algún momento a mediados o finales del primer trimestre, principios del segundo, para que eso suceda".

El medio apunta a que el nuevo crossover podría parecerse al que se realizó en 2014, titulado Flash vs Arrow, sólo que esta vez con Superman, interpretado por Tyler Hoechilin en Supergirl y en la futura serie Superman & Lois, y Batwoman, encarnada por Ruby Rose en su serie homónima.

The CW expandió su universo de producciones basadas en personajes de DC Comics comenzando con Arrow, y por la cual se le denomina a todo el conjunto de shows como Arrowverso, compuesto por The Flash, Supergirl, DC'S Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

El canal también estrenará una serie basada en el personaje Stargirl, además de la ya mencionada Superman & Lois, que llegará el próximo enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion