0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia reciente beneficia con volumen

La reciente lluvia ocurrida en la zona norte de Tamaulipas, llegó a la corriente del río Bravo, beneficiando con volumen al Distrito de Riego 025, para auxiliar al cultivo de okra.
Llegó a la corriente del río Bravo Para auxiliar al cultivo de okra en Distrito de Riego 025
jueves, 14 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitantes recién ocurridas en la zona norte de Tamaulipas, llegaron a la corriente del río Bravo, beneficiando con volumen para auxiliar con riego cultivo de okra en algunas áreas del Distrito de Riego 025.
Declaró lo anterior, Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., que preside Rubén Chapa Garza, el cual precisó estas lluvias se presentaron el 9 de mayo, beneficiando a la zona norte del Estado.
Principalmente a los municipios de Miguel Alemán registrando 71.10 milímetros, Reynosa 61 MM, Mier 59.90 MM, Camargo 50.80 y Díaz Ordaz 27.90 milímetros, lluvia que cayó al río Bravo, lo cual permitió se entregara agua a través de la Derivadora Anzaldúas al Distrito 025.
Con ese volumen ha permitido rellenar las represas de la Red Mayor, en los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y zona rural de los mismos.
Fueron lluvias muy favorables, que ayudaron que ahorita con el volumen que arrojaron, se continúa aplicando riego a la okra.
Para concluir, agregó actualmente se sigue suministrando normalmente agua que depende de la red de canales para usos público urbano e industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias