0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empezaron abrir y realizar limpieza

Imagen Siguiente
Desde ayer al conocer la noticia a partir del 18 de mayo, inician a reabrir negocios que permanecieron cerrados, por la pandemia del coronavirus, empezaron abrir realizando labores de limpieza aplicando desinfectante sobre todo en los enclavados en área comercial centro.
Ayer ya muchos establecimientos Tras anuncio de reabrir negocios a partir del 18 de mayo,
jueves, 14 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el anuncio que hiciera el gobierno federal de levantar la emergencia sanitaria y reabrir los negocios a partir del 18 de mayo, ayer aquí un buen número de establecimientos comerciales, abrieron sus puertas realizando labores de limpieza y aplicando desinfectante en los mismos.
Principalmente los negocios enclavados en área comercial centro, sobre Avenida Madero desde, Aldama a Abasolo hasta la Allende, la gran mayoría enclavados en esa cera reabrieron.
No así, algunos de los situados sobre esa misma acera desde Allende a Matamoros, donde muy pocos ahorita manejan la rama de tapabocas y gel en venta, permanecen abiertos y el resto cerrados.
Con la reapertura de más establecimientos comerciales, a partir de ayer empezó a reflejarse mayor afluencia de peatones en plena área comercial centro.
Cabe mencionar, en tanto por los mercados Ejidal y Municipal, casi más de la mitad de negocios permanecen cerrados, pocos abiertos, lo cual locatarios enclavados en el mercado del municipio que acataron desde un principio de disposición suspendiendo su actividad, les condonarán la renta por el lapso que permanecieron sin trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion